adc sin fondo 2_edited_edited.png
Alberto de Castro

Socio

Madrid

T: (+34) 601 88 74 33

E: alberto@windrose.es

Alberto es socio fundador de WindRose.

Cuenta con amplia experiencia en asesoramiento financiero, incluyendo valoración de empresas y activos intangibles, modelaje financiero y procesos de compra-venta de compañías, todo ello en diversos sectores y contextos.

Experiencia Profesional

Alberto fundó WindRose en 2019, tras una carrera profesional de más de 10 años ocupando posiciones de Senior Manager en BDO, Vicepresident en Duff & Phelps (España y México) o Assistant Manager en Deloitte.

Ha sido ponente en varios cursos de The BullFinance School y en el Curso Superior en Corporate Finance y Capital Riesgo de IFAES.

Formación

Alberto es Ingeniero Superior en Telecomunicación por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la UNED. Adicionalmente ha completado programas específicos de especialización en valoración y servicios financieros.

Áreas de especialización

M&A: asesoramiento en operaciones corporativas nacionales e internacionales, en toda la cadena de valor de la transacción, tanto en el lado de la compra como de la venta y en diversos sectores (desde Banca y Seguros hasta Oil & Gas).

Valoración: valoración financiera (negocios y empresas), Purchase Price Allocation, Impairment Testing, valoración de activos intangibles, fairness opinion y expertos independientes, entre otros.

Modelaje financiero: elaboración de modelos económico financieros para diversos contextos como licitaciones, (re)financiaciones, análisis de viabilidad, análisis de rentabilidad y project finance. Revisión independiente de modelos elaborados por terceros.